comscore

Inédito: la fotografía más vergonzosa de Belén Esteban que marcó un antes y un después en su vida

Belén Esteban tiene mucho recorrido en televisión, pero sin duda, su pasado es lo que le ha hecho estar en la cresta de la ola. Hoy, en Cotilleo.es recordamos uno de los momentos que marcaron un antes y un después en la vida de la de Paracuellos. No hay duda de que esta fotografía le removerá mucho a la princesa del pueblo.

La fotografía de la vergüenza

Inédito: la fotografía más vergonzosa de Belén Esteban que marcó un antes y un después en su vida

> Belén Esteban no quiere ni oír de su pasado. Ha tenido etapas buenas, pero también muy malas y estas, sin duda, son las que más han marcado su historia en televisión. Estamos seguros de que hoy, removeremos las entrañas a la colaboradora de Sálvame y es que no es para menos. Una joven Belén se sentaba por primera vez en un plató de televisión y por muy llamativo que parezca, no lo hacía para hablar de su vida privada.

Fue Alicia Senovilla, en Bámbola TV, la encargada de descifrar el enigma de una fotografía que, según la presentadora, se convirtió en el principio de Belén en televisión: “Esta fotografía es la primera del primer día del primer programa de Como la vida. Belén Esteban colaboraba conmigo en Antena Tres. Ella empezó conmigo a trabajar, fue el primer día que ella vino a un plató a trabajar como colaboradora para comentar un reality”, explica. Un momento de la vida de Belén que nada tiene que ver con el actual. La de tertuliana lidia ahora con los rumores de su embarazo. ¿Está embarazada y lo quiere ocultar a toda costa? Te lo contamos todo, a continuación.

Siguiente: ¿Está Belén Esteban embarazada? La prueba que la delata