comscore

Así es la campaña de Ausonia contra el cáncer que une a Marta Sánchez, Rozalén y Lydia Valentín

Ausonia colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer en la investigación y prevención del cáncer de mama, en una campaña con la que además promueve la detección precoz – fundamental en la lucha contra el cáncer – de la que Marta Sánchez vuelve a ser imagen, y a la que este año se unen Rozalén y Lydia Valentín como embajadoras y Ana Locking, como responsable del diseño del emblemático pañuelo rosa.

Lydia Valentín se ha sumado a la campaña con un mensaje a favor de los hábitos saludables como forma de prevención

Lydia Valentín se ha sumado a la campaña con un mensaje a favor de los hábitos saludables como forma de prevención

La medallista olímpica y campeona mundial y europea de halterofilia – y uno de los grandes referentes del deporte femenino español – Lydia Valentín, se ha sumado a la campaña contra el cáncer de mama lanzada por Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con un mensaje a favor de los hábitos saludables como forma de prevención.

“Los hábitos saludables reducen el riesgo de padecer cáncer de mama. Por eso, os animo a llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio todos los días. Incorporar estas rutinas en nuestro quehacer diario nos ayudará a prevenir en el futuro. Ánimo, tan sólo se tarda un minuto en cambiar el chip y poder llevar una vida saludable”, ha señalado Valentín para apoyar esta causa.

Lydia se ha sumado junto a la cantautora Rozalén a una causa que la cantante Marta Sánchez, que completa el tridente de lujo, lleva sumada desde el principio.