comscore

Así es la mansión en la que vive Bella Thorne

La actriz Bella Thorne (22), ha puesto a la venta su extravagante mansión ubicada en Sherman Oaks, California. La casa, con un exterior en rosa brillante, tiene algunas características de alta gama que podrían ser puntos de venta para algunos; no obstante, necesitará un comprador con un gusto adquirido o alguien que tenga la paciencia y la visión para una redecoración seria.

Pues, de acuerdo con algunos medios internacionales, el Real Estate Group – representantes de la cotización – ajustaron el precio de venta por debajo del precio de lista inicial de 2,55 millones a 2,49 millones de dólares, después de solo 23 días en el mercado.

Una diseñadora acusó a Bella Thorne de estafarla

Una diseñadora acusó a Bella Thorne de estafarla

Una joven diseñadora de joyas está acusando a Bella Thorne de estafa por incumplir un acuerdo bajo el cual intercambiaban publicidad. Su nombre es Lauryn Rivera y fue ella misma quien reveló la historia en un extenso hilo de Twitter donde mostró capturas de pantalla que respaldan su versión.

“Para cualquiera que tenga una pequeña empresa y alguien con una plataforma tan grande se le acerque, es un verdadero shock. Tiene más de 23 millones de seguidores y yo sabía que eso iba a preparar mi negocio para el éxito, especialmente porque había estado trabajando incansablemente para tener una oportunidad como esa. Eso no era algo que jamás pensaría en rechazar”, dijo Lauryn Rivera en declaraciones a los medios locales.

Al final, lo que parecía ser la oportunidad de su vida se convirtió en una penosa decepción pues, a pesar de que la diseñadora le enviara las joyas – valuadas en 1.500 dólares – la actriz nunca hizo ninguna publicación en sus redes sociales como acordaron.