comscore

Así es la mansión en la que vive Bella Thorne

La actriz Bella Thorne (22), ha puesto a la venta su extravagante mansión ubicada en Sherman Oaks, California. La casa, con un exterior en rosa brillante, tiene algunas características de alta gama que podrían ser puntos de venta para algunos; no obstante, necesitará un comprador con un gusto adquirido o alguien que tenga la paciencia y la visión para una redecoración seria.

Pues, de acuerdo con algunos medios internacionales, el Real Estate Group – representantes de la cotización – ajustaron el precio de venta por debajo del precio de lista inicial de 2,55 millones a 2,49 millones de dólares, después de solo 23 días en el mercado.

Bella Thorne, protagoniza polémica en Onlyfans

Bella Thorne, protagoniza polémica en Onlyfans

Después de que creara un perfil de Onlyfans y consiguiera más de 50 mil seguidores y 2 millones de dólares – en tan solo unos días – Bella Thorne se ha convertido en la protagonista de una controversia al cobrar 200 dólares por una serie de fotografías en las que supuestamente estaba desnuda, pero en realidad no lo estaba. 

Esto trajo como consecuencia que OnlyFans estableciera un límite de 100 dólares a para cada propina o contenido de pago; generando gran molestia entre los creadores de contenido  que anteriormente podían cobrar lo que quisieran.

“Se han establecido límites de gasto para proteger a todos los usuarios de OnlyFans y permitirles utilizar la plataforma de forma segura”, dijo una portavoz del sitio.