comscore

Así es la mansión en la que vive Bella Thorne

La actriz Bella Thorne (22), ha puesto a la venta su extravagante mansión ubicada en Sherman Oaks, California. La casa, con un exterior en rosa brillante, tiene algunas características de alta gama que podrían ser puntos de venta para algunos; no obstante, necesitará un comprador con un gusto adquirido o alguien que tenga la paciencia y la visión para una redecoración seria.

Pues, de acuerdo con algunos medios internacionales, el Real Estate Group – representantes de la cotización – ajustaron el precio de venta por debajo del precio de lista inicial de 2,55 millones a 2,49 millones de dólares, después de solo 23 días en el mercado.

En 2018, Thorne reveló que pudo comprar la propiedad con el dinero que ganó en las redes sociales

Bella Thorne

En un artículo de Vogue  titulado ‘Inside the Life of Bella Thorne’, la ex estrella de Disney Channel dijo que solo tenía 200 dólares a su nombre después de trabajar en ‘Shake It Up’, pero comenzó a ganar 65.000 dólares por publicación después de hacerse cargo de su cuenta de Instagram.

Si bien inicialmente su madre manejó sus redes sociales una vez que cumplió 18 años, la estrella tomó el control y usó Instagram y Snapchat para brindarles a los fanáticos una idea de su vida, y ganó mucho dinero al hacerlo. “Me expuse a mí misma en las redes sociales porque quiero que la gente vea quién soy”, compartió Thorne, y agregó que la criaron “para pensar que las redes sociales lo son todo”.

“Instagram es 100 por ciento un trabajo para mí”, agregó. “Empecé [a los] 18 años con (…) y compré esta casa un año después, un año y medio, y todo proviene de las redes sociales”.

“Para la publicación de stories, cuesta entre 10.000 y 20.000 dólares, y para Snapchat, es lo mismo que la historia de Instagram”, explicó.