comscore
miércoles, 24 abril 2024

Separación: Eva González y Cayetano Rivera se distancian tras la polémica de Karelys

Después de que la abogada canaria confesara que tuvo una relación con el torero, el matrimonio se ha dejado ver junto para demostrar que todavía se quieren y que el huracán Karelys no ha afectado a su relación. Sin embargo, Cayetano Rivera y Eva González acaban de separarse y ya han tomado caminos separados… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La venganza de Eva González contra Karelys

Separación: Eva González y Cayetano Rivera se distancian tras la polémica de Karelys

> A su llegada a la estación de Atocha, los reporteros y periodistas han preguntado a la presentadora si tiene intención de tomar acciones legales contra la abogada canaria que ha desatado toda esta tormenta. Eva González no se ha pronunciado al respecto y se ha limitado a señalar que está “hablando por teléfono” para que no la molesten. La demanda es una posibilidad que se ha puesto sobre la mesa, aunque no hay nada en claro todavía, pero se debe recordar que, en su día, Cayetano Rivera ya anunció consecuencias para todos aquellos que contribuyeran a esta pesadilla mediática que les sacude, incluida Karelys.

> Por su parte, Eva ya dejó claro en su día que la abogada no le merece ni un poco de atención e hizo del ‘a palabras necias, oídos sordos’ su bandera: “Jamás he entrado en este tipo de cosas ni lo haré. No he visto nada y, como sabes que te entiendo, no voy a hacer ningún tipo de declaración. Un beso”, sentenció a Luis Rollán en Viva la vida. Más claro, agua.