comscore

Separación: Eva González y Cayetano Rivera se distancian tras la polémica de Karelys

Después de que la abogada canaria confesara que tuvo una relación con el torero, el matrimonio se ha dejado ver junto para demostrar que todavía se quieren y que el huracán Karelys no ha afectado a su relación. Sin embargo, Cayetano Rivera y Eva González acaban de separarse y ya han tomado caminos separados… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Cayetano Rivera y Eva González se separan

Separación: Eva González y Cayetano Rivera se distancian tras la polémica de Karelys

> La pareja ha disfrutado de unas merecidas vacaciones familiares por el sur de España. Se les ha podido ver durante una jornada de playa acompañados de su hijo pequeño y lo cierto es que las imágenes transmitían pura felicidad. Pero, por desgracia, todo lo bueno acaba y Eva ha tenido que dejar su Sevilla natal para regresar a Madrid y comenzar las grabaciones de La Voz, mientras que todo apunta a que Cayetano se ha quedado en la capital hispalense para alargar un poco más este verano que ya está a punto de acabar.

Así, la pareja se ha visto obligada a tomar caminos separados por motivos de trabajo, pero no es esta la única razón por la que Cayetano Rivera y Eva González habrían decidido poner un poco de tierra de por medio y distanciarse. Según algunas voces cercanas al matrimonio, las cosas entre ellos no van tan bien como parecen y necesitan darse un respiro para aclarar las ideas. Te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: ¿Crisis conyugal entre Cayetano Rivera y Eva González?