comscore

Así revientan las promos de Telecinco el reality ‘La Isla de las Tentaciones’

Hace solo unos días Telecinco ha compartido la que sería la primera promo de ‘La Isla de las Tentaciones’. En el vídeo de unos escasos 10 segundos, muestra una de las hogueras de las chicas, donde parece que existirá más movimiento que en la temporada anterior, cuando eran los chicos los que más sufrían.

No obstante, con esta breve secuencia – y las subsiguientes presentaciones – con la que ha dejado claro que mantendrá la esencia que lo encumbró en su primera edición, Telecinco podría estar restando emoción al eliminar ese factor ‘sorpresa’ a través de las promociones de esta nueva edición del reality.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’?

La isla de las tentaciones

A pesar de que la cadena no ha fijado una fecha para el estreno de la segunda entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’, el periodista Rocco Steinhäuser reveló que la idea de Mediaset España es estrenar el debate el próximo domingo 11 de octubre; por lo que el estreno de la segunda temporada podría ser el jueves día 8.

Por tanto, de ser cierta esta información, el dating show presentado por Sandra Barneda llegaría a la parilla de Telecinco en la segunda semana de octubre, aunque sin un día por definir. Lo que sí es seguro es que, al igual que en la primera edición, ‘La Isla de las Tentaciones’ tendrá varias entregas a la semana. Falta por confirmar si serán dos o tres, aunque sí se sabe que su emisión volverá a estar ligada a los dos canales principales de Mediaset, Telecinco y Cuatro.

Recordemos que la primera edición del reality emitía una de sus galas en Cuatro en la noche de los martes y otra en la noche de los jueves en Telecinco; mientras, El debate de ‘La Isla de las Tentaciones’, se emitía en la noche de los viernes en Cuatro.