comscore

Así revientan las promos de Telecinco el reality ‘La Isla de las Tentaciones’

Hace solo unos días Telecinco ha compartido la que sería la primera promo de ‘La Isla de las Tentaciones’. En el vídeo de unos escasos 10 segundos, muestra una de las hogueras de las chicas, donde parece que existirá más movimiento que en la temporada anterior, cuando eran los chicos los que más sufrían.

No obstante, con esta breve secuencia – y las subsiguientes presentaciones – con la que ha dejado claro que mantendrá la esencia que lo encumbró en su primera edición, Telecinco podría estar restando emoción al eliminar ese factor ‘sorpresa’ a través de las promociones de esta nueva edición del reality.

4
Sandra Barneda: “Esto es más fuerte de lo que pensamos”

Al parecer, la intensidad del programa sorprendió a Sandra Barneda, que hace unas semana compartió a través de la cuenta en Instagram de Asier Montaño – responsable del contenido digital del espacio de Mediaset – un directo en el que señalaba: “Vivir esto en directo es muy fuerte. Es indescriptible.Está siendo una aventura increíble”.

No obstante, Barneda se siente muy feliz por esta nueva experiencia, y ha querido dejar claro que todo es de verdad: “Es más fuerte de lo que pensamos, es absolutamente real; no hay nada trucado”; pues, aunque los concursantes hayan visto cómo es la dinámica, una vez llegan a la isla. Además reconoció que durante la producción enfrentó momentos “muy complicados”.