comscore

No la quieren: Alejandra Rubio y su puesto de trabajo, en peligro

Hoy, las Campos han sido las protagonistas indiscutibles de una de las revistas más conocidas de la prensa del corazón, y en las redes sociales también. Aunque en estas últimas los comentarios sobre Alejandra Rubio no han sido precisamente buenas. ¿Peligra el trabajo de la hija de Terelu Campos? Te damos todos los detalles, a continuación.

Duras críticas por su trabajo

No la quieren: Alejandra Rubio y su puesto de trabajo, en peligro

> Alejandra Rubio ha estado siempre en el punto de mira. Nada más cumplir los 18, la joven celebró su cumpleaños protagonizando una portada junto a su madre, Terelu Campos. La misma que, por cierto, hoy, no tolera que su pequeña trabaje en televisión. Desde entonces, la joven no se ha librado de una.

Ha estado en todos y cada una de las trifulcas que rodean a su madre y a su tía, Carmen Borrego, y ahora, la que acapara las cámaras de televisión es ella, y no precisamente por su espectacular colaboración en Viva la vida, donde trabaja todos los fines de semana. Hoy, la novia de Álvaro Lobo se ha convertido en trendign topic por una petición popular que no le gustará en absoluto.

Siguiente: Peligra el trabajo de Alejandra Rubio