comscore

Guantazo a mano abierta: Antonio David pierde la cabeza y revienta como nunca a Rocío Carrasco

La guerra no ha hecho más que empezar. Las demandas vuelan como si fueran cuchillos en el conflicto Antonio David y Rocío Carrasco, pero no por eso el ex guardia civil se ha achantado. El padre de Rocío y David Flores ha cogido las riendas y ha soltado lo más grande de su exmujer, a quien estamos seguros no le hará ninguna gracia las terribles declaraciones que te mostramos a continuación.

Obligado a pagar 80.000 euros a Rocío Carrasco

Guantazo a mano abierta: Antonio David pierde la cabeza y revienta como nunca a Rocío Carrasco

> Las cartas ya están sobre la mesa. En el momento en el que el ex guardia civil decidió entrar por la puerta de Guadalix de la Sierra, todos sus problemas legales con Rocío Carrasco volvieron a la actualidad de la prensa rosa. Desde entonces ha pasado casi un año, doce meses en los que Antonio David ha aprovechado su tirón mediático para volver a trabajar de lo que más le apasiona y para ser sinceros, de lo que más rentabilidad económica le aporta, aunque eso suponga que su familia esté continuamente en el candelero.

Pero lo que parece un auténtico chollazo, se ha convertido en una auténtica pesadilla para Antonio David. No todo es color de rosas en la vida del ex gran hermano: ahora atraviesa una mala etapa en la que los rumores de infidelidad hacen peligrar su matrimonio con Olga Moreno. Para más Inri, las Campos han decidido al mismo tiempo despellejarle y su expareja, Rocío Carrasco, le ha vuelto a demandar.

Siguiente: Una demanda más le pone en serios apuros