comscore
miércoles, 24 abril 2024

Brutal enfado: Ágatha Ruiz de la Prada, como nunca antes la habías visto

Estamos acostumbrados a ver a la diseñadora de moda en todo su esplendor. Atraviesa por un buen momento profesional y personal, aunque este último se le ha torcido hace tan solo unas horas. El brutal cabreo de Ágatha Ruiz con su actual pareja, Luis Gasset, ha llamado mucho la atención. Te contamos todos los detalles, a continuación.

El tremendo enfado de Ágatha Ruiz de la Prada

Brutal enfado: Ágatha Ruiz de la Prada, como nunca antes la habías visto

> Llevaba varias semanas colaborando en Lazos de Sangre, pero esta vez era su torno. Ágatha, nerviosa, se ponía en manos de la audiencia y se abría en canal, contando algunos de los detalles más desconocidos de su vida privada. Unos capítulos que se emitieron en la noche de ayer en Lazos de Sangre y que, sin duda, dejaron atónitos a los telespectadores. Sin embargo, lo más interesante ocurriría nada más acabar su película.

A la diseñadora le esperaba una sorpresa de su actual pareja, Luis Gasset, El empresario, haciendo alarde de su generosidad, acudió al plató de televisión con un ramo de flores, dispuesto a salir en cuento tuviera la oportunidad para sorprender a su amada. Un detalle que no tuvo una buena respuesta por parte de Ágatha, que “se mosqueó con la sorpresa del novio”, según cuenta la revista Lecturas. ¿Habrá llegado la sangre al río?