comscore

Brutal enfado: Ágatha Ruiz de la Prada, como nunca antes la habías visto

Estamos acostumbrados a ver a la diseñadora de moda en todo su esplendor. Atraviesa por un buen momento profesional y personal, aunque este último se le ha torcido hace tan solo unas horas. El brutal cabreo de Ágatha Ruiz con su actual pareja, Luis Gasset, ha llamado mucho la atención. Te contamos todos los detalles, a continuación.

De Luis Miguel, ‘El Chatarrero”, a Luis Gasset

Brutal enfado: Ágatha Ruiz de la Prada, como nunca antes la habías visto

> Lo de Ágatha con los hombres podría ser digno de producirse para estrenarse en los cines más prestigiosos de la capital madrileña. Después de que los rumores de infidelidad empañasen su última relación con Luis Miguel, alias “El Chatarrero”, la diseñadora decidió pausar su corazón. Fue Cósima, su hija, la que aseguró que su madre no lo estaba pasando nada bien y que necesitaba relajarse, “al menos por un tiempo”. Pero como sabéis, las cosas del amor no se planean y surgen inesperadamente. Luis Gaset llegó a la vida de Ágatha cuando esta menos lo esperaba y ¡menudo acierto! La pareja pasea su amor por las calles de Madrid, ajenos a los periodistas y las cámaras de fotos.

No es la primera vez que tanto Ágatha como Luis airean su amor con apasionados besos en medio de la calle. Pero como en todas las parejas, hay veces que las cosa se tuercen, y en las últimas horas, hemos sido testigos de una de las broncas que marcará un antes y un después en su relación. Lo que te contamos a continuación te dejará de piedra.

Siguiente: El tremendo enfado de Ágatha Ruiz de la Prada