comscore

Caos en Sálvame: Belén Ro vapulea a la cúpula con un vídeo que hunde a Antonio David y a Kiko Matamoros

Hubo un tiempo en el que Belén Rodríguez formaba parte de los colaboradores más importantes de Sálvame, pero todo eso cambió en cuanto Antonio David abrió la puerta del plató para quedarse. Para más Inri, su enemistad con Kiko Matamoros iba a más y el tono de las discusiones no para de subir. Hoy, en Cotilleo.es recuperamos uno de los enfrentamientos que marcó un antes y un después en la historia de Sálvame.

“Sálvame es un programa lleno de machirulos”

> Muchos de los internautas han recordado a Belén Ro en todo su esplendor, pues fue una de las pocas personas capaces de hacer frente a dos de los pesos pesados de Sálvame. No solo eso, sino que, además, no tuvo reparo alguno en espetar lo más grande del programa que tantas alegrías y disgustos le ha dado: “Aprovecho para decir que Sálvame es un programa lleno de machirulos. Si prefiere tener colaboradores así, allá ellos”, exclamó.

Desde entonces, la tertuliana no ha vuelto a aparecer en una pantalla de televisión, pero no por eso han dejado de surgir peticiones por parte de algunos de los internautas para que la tertuliana participe en algunos de los concursos que están a punto de comenzar en Mediaset. ¿Os gustaría verla en algún programa? Ella parece que no descarta la idea, pues ha compartido una de estas peticiones en sus redes sociales…