comscore

Caos en Sálvame: Belén Ro vapulea a la cúpula con un vídeo que hunde a Antonio David y a Kiko Matamoros

Hubo un tiempo en el que Belén Rodríguez formaba parte de los colaboradores más importantes de Sálvame, pero todo eso cambió en cuanto Antonio David abrió la puerta del plató para quedarse. Para más Inri, su enemistad con Kiko Matamoros iba a más y el tono de las discusiones no para de subir. Hoy, en Cotilleo.es recuperamos uno de los enfrentamientos que marcó un antes y un después en la historia de Sálvame.

“Machista absoluto”

Caos en Sálvame: Belén Ro vapulea a la cúpula con un vídeo que hunde a Antonio David y a Kiko Matamoros

> Fue hace unos meses de este vídeo, cuando Belén Ro ya se negaba a compartir plató con Antonio David. En aquel momento las cámaras grabaron a una Belén Ro muy enfadada, luchando contra Kiko Matamoros y Antonio David, que estaban sentados en plató discutiendo todas las informaciones que la colaboradora daba desde la calle. El ambiente se caldeaba cada vez más, hasta tal punto que la palabra machismo adquirió relevancia. “La credibilidad de Kiko Matamoros hace mucho que se perdió, y para mí, Antonio David como colaborador es una persona que no da juego a no ser que hable de su vida. No es una persona que esté capacitada para ningún tema”, exclamó.

No conforme con eso, y muy enfadada con las declaraciones del padre de Diego Matamoros, espetó lo más grande sobre el colaborador: “Me parece mucho mejor tu opinión como machista que es como te has declarado con todos los temas que conciernan a las mujeres de la actualidad”, ha espetado. Pero esto no fue lo único.

Siguiente: “Sálvame es un programa lleno de machirulos”