comscore

De Benzema a ¿Antonio David Flores? Así es Marta Riesco, la reportera de moda

A veces una imagen, o varias, valen más que mil palabras. Y esto mismo es lo que le acaba de pasar al colaborador Antonio David Flores a quien le acaban de poner en sus narices en ‘Sálvame Deluxe’ unas imágenes de las que tendrá que dar varias explicaciones. Y ciertamente, no a nosotros, pero sí que seguro a su mujer, Olga Moreno, a quien no le habrán sentado nada bien.

¿Qué ha pasado? a juzgar por estas imágenes, nada en concreto y mucho, en cuanto la actitud que toman ambos cuando aparecen en una discoteca muy juntos y dándose arrumacos. Y sabemos de sobra que estos comportamientos no son precisamente de unos mejores amigos, sino que todo apunta a que la atracción entre ambos está a la orden del día. Os contamos quién es Marta Riesco y su posible affaire con Antonio David Flores.

Marta Riesco, la reportera del programa de ‘AR’

De Benzema a ¿Antonio David Flores? Así es Marta Riesco, la reportera de moda

Hoy, se le conoce comola reportera en ‘El Programa de Ana Rosa‘, pero en realidad, saltó a la palestra ya en el 2014, y no por su trayectoria profesional. Ese año, se le conocía al deportista Benzema una novia que se salía fuera de los estándares habituales. Marta Riesco era entonces una joven de 26 años aspirante a modelo y a cantante que no hacía otra cosa que presentarse a diversos certámenes, como Miss España 2006, quien al final entró como Miss Segovia, e incluso al Festival de Eurovisión con un grupo de amigas llamado Ilegal en el 2010. Fue seleccionada entre los más de 500 grupos que se presentaron, pero no llegó a entrar ni de lejos, pues tantas fueron las críticas que recibió que tuvieron que eliminar el videoclip de Youtube.