comscore

De Benzema a ¿Antonio David Flores? Así es Marta Riesco, la reportera de moda

A veces una imagen, o varias, valen más que mil palabras. Y esto mismo es lo que le acaba de pasar al colaborador Antonio David Flores a quien le acaban de poner en sus narices en ‘Sálvame Deluxe’ unas imágenes de las que tendrá que dar varias explicaciones. Y ciertamente, no a nosotros, pero sí que seguro a su mujer, Olga Moreno, a quien no le habrán sentado nada bien.

¿Qué ha pasado? a juzgar por estas imágenes, nada en concreto y mucho, en cuanto la actitud que toman ambos cuando aparecen en una discoteca muy juntos y dándose arrumacos. Y sabemos de sobra que estos comportamientos no son precisamente de unos mejores amigos, sino que todo apunta a que la atracción entre ambos está a la orden del día. Os contamos quién es Marta Riesco y su posible affaire con Antonio David Flores.

Marta Riesco: periodista y Community manager

Hoy se le conoce ya como la reportera habitual en ‘El Programa de Ana Rosa’, ya que lleva cuatro temporadas, algo que ella misma se ha encargado de contarlo a través de su perfil de Instagram en su más reciente fotografía. «Feliz de arrancar la temporada 17 de El Programa de Ana Rosa’, para mi, la cuarta. Sigo con la misma ilusión que el primer día. Espero seguir disfrutando y aprendiendo otras mil temporadas más», exclama en la foto de su feed de esta red social. ¿Cuáles serán sus próximos movimientos? Parece que en su programa está estable y lo tiene muy claro, pero ¿ qué pasará con su posible «idilio» con Antonio David Flores? Seremos testigos del inicio de un romance entre ambos (al estilo EnriquePonce y Ana Soria) y del fin del matrimonio del colaborador con Olga Moreno?