comscore

El aceite facial de Mercadona y otros productos que preparan tu piel para el maquillaje

Un buen maquillaje que quede natural, bien fijado y que no resulte agresivo para la piel del rostro solo es posible si preparas tu cutis cada día con los productos adecuados y lo mantienes bien hidratado. Para ello existen algunos productos especialmente efectivos como el aceite facial que tiene a la venta Mercadona. A continuación de contamos todos los detalles de este y otros cosméticos que te dejarán la piel bien preparada para un maquillaje infalible.

Master Prime Prebase Maquillaje de Maybelline

El aceite facial de Mercadona y otros productos que preparan tu piel para el maquillaje

Si hay un producto directamente ligado a la preparación de la piel para el maquillaje ese es el cosmético prebase. Encontrarás este Master Prime Prebase Maquillaje de la marca Maybelline en las perfumerías y en El Corte Inglés así que ya no tendrás excusa para saltarte este importante paso. Este producto minimiza poros y rojeces para un maquillaje uniforme y duradero.

Las prebases de maquillaje Master Prime, preparan tu piel antes del maquillaje para una piel uniforme y duradera. Lo encontrarás en 3 tonos en función de las necesidades de la piel. Esta prebase prepara la piel dejándola suave y lisa gracias a su fórmula a base de polvos difuminadores, además proporciona un toque de luz gracias a su fórmula a base de micro-perlas.