comscore

El aceite facial de Mercadona y otros productos que preparan tu piel para el maquillaje

Un buen maquillaje que quede natural, bien fijado y que no resulte agresivo para la piel del rostro solo es posible si preparas tu cutis cada día con los productos adecuados y lo mantienes bien hidratado. Para ello existen algunos productos especialmente efectivos como el aceite facial que tiene a la venta Mercadona. A continuación de contamos todos los detalles de este y otros cosméticos que te dejarán la piel bien preparada para un maquillaje infalible.

Crema de ojos Avocado Kiehl’s

contorno de ojos

En contorno de los ojos es una de las zonas más delicadas del rostro así que conviene preparar la piel de esta zona con productos específicos para ello. Una opción excelente es la Crema de ojos Avocado Kiehl’s, un producto de textura única concentrada que está fabricado con uno de los aceites más nutritivos que existen en la naturaleza, el del aguacate.

La marca asegura que gracias a las propiedades antioxidantes del aguacate este aceite hidrata de forma suave el área delicada de los ojos a vez que la protege y la repara. El aceite de aguacate, su principal ingrediente, es un emoliente abundante en ácidos grasos que ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel, una fuente natural de proteínas de los aminoácidos, de vitaminas A, D y E y de potasio. También cuenta con betacaroteno, un antioxidante que se encuentra en las verduras de color naranja.