comscore

Vanessa Valladares, la afortunada mujer que ha enamorado a Zac Efron

Después de meses de especulaciones románticas, el actor Zac Efron fue visto tomado de la mano de una joven australiana de 25 años, a las afueras de un moderno centro de restaurantes en Byron Bay, Australia. Vanessa Valladares es la joven con la que el actor de 32 años, fue visto – como a cualquier otra pareja local – charlando alegremente e intercambiando algunas risas mientras se abrían paso por los terrenos bañados por el sol de The Farm.

A continuación, te desvelamos todos los detalles de la afortunada mujer que ha enamorado a Zac Efron.

La conoció mientras ella servía las mesas

Zac Efron y Vanessa Valladares

Si bien suena como algo sacado de una película, Zac Efron conoció a Vanessa Valladares en junio, mientras ella atendía mesas en la cafetería General Store de Byron Bay.

“Zac conoció a Ness a principios del verano. Comenzaron a salir en julio y recientemente hicieron un viaje de esquí juntos”, dijo una fuente a People. “Se nota que se están divirtiendo. Ella pasa mucho tiempo en esta casa”.

Según una fuente de Us Weekly, ‘mucho tiempo’ significa “la mayoría de las noches”. También señaló que a ambos les encanta estar ‘activos’ al aire libre, y agregó que Valladares ha “calmado [a Efron] mucho, y no está de fiesta demasiado”.

Según el Daily Mail, Valladares ya no trabaja en el café y desde entonces dejó su trabajo en el restaurante; ella es una “aspirante a modelo”; y al parecer ha posado para las marcas australianas Love St y Spell .