comscore

Vanessa Valladares, la afortunada mujer que ha enamorado a Zac Efron

Después de meses de especulaciones románticas, el actor Zac Efron fue visto tomado de la mano de una joven australiana de 25 años, a las afueras de un moderno centro de restaurantes en Byron Bay, Australia. Vanessa Valladares es la joven con la que el actor de 32 años, fue visto – como a cualquier otra pareja local – charlando alegremente e intercambiando algunas risas mientras se abrían paso por los terrenos bañados por el sol de The Farm.

A continuación, te desvelamos todos los detalles de la afortunada mujer que ha enamorado a Zac Efron.

Podría estar viviendo con Efron

Zac Efron y Vanessa Valladares

De acuerdo con el Daily Mail, Valladares se habría mudado con Efron – en algún momento de los últimos tres meses – a su casa de Belongil Beach, que está alquilando. El actor trató de comprar una casa en Bryon Bay, pero otro comprador la adquirió en el último minuto.

Efron expresó su necesidad de dejar Los Ángeles atrás recientemente; de hecho, en su serie de Netflix, ‘Down to Earth’ (‘Con los pies en la tierra’), explicó su necesidad de un cambio de escenario.

“Tengo que salir de Hollywood, ya terminé. No es un lugar propicio para vivir una vida larga, feliz y mentalmente sana”, dijo. “Me encanta California, solo creo que la densa población de personas y la vida en la ciudad claramente no están llevando a muchos centenarios”.

En cuanto a su nuevo destino, la estrella de ‘High School Musical’ ha insinuado que no le importaría mudarse a ‘la tierra’. En el estreno de ‘Baywatch’ (2017) en Australia, Efron dijo: “Me enamoré de Australia y de los fanáticos aquí, la gente, la cultura, la playa. He salido a la mayoría de mis estrenos, en cada oportunidad que tengo. Tuve la oportunidad de hacerlo. [He] hecho grandes amigos a lo largo de los años aquí. También me escabullo aquí en mi propio tiempo”.

El portal TMZ habría informado en agosto que Zac Efron tenía la mira puesta en Australia y en varias ocasiones ha expresado su opinión sobre dejar Los Ángeles atrás. Ha visitado el área varias veces en los últimos meses haciendo amigos en el camino, desde el actor Chris Hemsworth hasta la camarera local y modelo australiana Vanessa Valladares.

De hecho, una fuente le dijo a People: “Realmente parece que planea quedarse en Australia de forma permanente”. Y ese parece ser el plan, pues varios medios han dicho que Efron ha extendido su visa de turista de tres meses a 12 meses. ¿Podría ser por Valladares o porque finalmente está haciendo realidad esos planes de mudanza? El tiempo dirá.