comscore

Vanessa Valladares, la afortunada mujer que ha enamorado a Zac Efron

Después de meses de especulaciones románticas, el actor Zac Efron fue visto tomado de la mano de una joven australiana de 25 años, a las afueras de un moderno centro de restaurantes en Byron Bay, Australia. Vanessa Valladares es la joven con la que el actor de 32 años, fue visto – como a cualquier otra pareja local – charlando alegremente e intercambiando algunas risas mientras se abrían paso por los terrenos bañados por el sol de The Farm.

A continuación, te desvelamos todos los detalles de la afortunada mujer que ha enamorado a Zac Efron.

Zac Efron estuvo relacionado con la modelo Sami Miró

Zac Efron estuvo relacionado con la modelo Sami Miró

Unos años más tarde, el actor tuvo una relación con la modelo Sami Miró, que duró dos años y en la que ambos mantuvieron un perfil bastante discreto; quizás Efron estaba interesado en la privacidad después de la intensa publicidad de su relación con Hudgens.

La vida personal de Efron también ha incluido luchas. A principios de la década de 2010, reveló que había tenido problemas con el abuso de sustancias, que finalmente superó. De hecho, su interpretación de Ted Bundy en el filme ‘Durmiendo con el asesino’ (2019), fue bastante difícil para él y tuvo un fuerte impacto en su salud mental, tanto, que lo llevó a recurrir a la Meditación Trascendental para mantener la cordura.