comscore

Infidelidades e insultos: sale a la luz el vergonzoso vídeo que hunde a Miriam Saavedra y a Makoke

Quién les iba a decir a Makoke y a Miriam Saavedra que un vídeo las uniría de nuevo en un mismo titular. Es más que obvio que no se soportan, pero hoy, su destino se ha vuelto a juntar. Este vídeo que os mostramos a continuación, os dejará de piedra.

El famoso al que Miriam Saavedra quiere acercarse

Infidelidades e insultos: sale a la luz el vergonzoso vídeo que hunde a Miriam Saavedra y a Makoke

> Por lo visto, la peruana está moviendo sus hilos y preguntando a gente del mundo del faranduleo por el número de Camilín Blanes, el hijo de Camilo Sesto que atraviesa por un momento bastante complicado. Según Bámbola veranoSaavedra ha encontrado en este famoso su “siguiente jugada” para cobrar “protagonismo”, pero si lo consiguiera, no augura buenas consecuencias para él. “Lo último que necesita ahora es que Miriam entre en su vida”, añadió la colaboradora.

Lo cierto es que Camilo no se encuentra en su mejor momento. Hace pocas semanas, saltaron todas las alarmas a raíz de un vídeo en directo que compartió a través de Instagram en el que no se le veía en muy buenas condiciones. Él alegó que fue cosa “del estrés” y “del momento”, pero su propia madre, Lourdes Ornelas, confesó que su hijo padecía problemas de adicciones y que necesitaba tratamiento. Así las cosas, lo último que le faltaba a Camilín en su vida era Miriam Saavedra pululando a su alrededor en busca de solo ella sabe qué.