comscore

Ana María Aldón y Ortega Cano, a juicio: se enfrentan en los tribunales a su peor enemigo

Después de unas vacaciones idílicas en el sur español, el torero y la exsuperviviente han recuperado la rutina y lo han hecho de la peor forma posible. A primera hora de la mañana, Ana María Aldón y José Ortega Cano han llegado al juzgado para enfrentarse en los tribunales a su peor enemigo. ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Un momento difícil para José Fernando

Ana María Aldón y Ortega Cano, a juicio: se enfrentan en los tribunales a su peor enemigo

> Así las cosas, parece fácil intuir que el joven no atraviesa por una etapa sencilla en el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, alejado de su familia y sin posibilidad de reunirse con sus seres queridos tanto como le gustaría. Además, Cotilleo.es se ha puesto en contacto con el psiquiátrico y nos han confirmado que también se han reducido algunas actividades lúdicas para evitar la propagación del coronavirus. Este portal ha preguntado al clan cómo se encuentra José Fernando, pero el hermetismo impera en todas sus respuestas.

Se limitan a confirmar que “está bien”, pero no trascienden más detalles del hijo de Rocío Jurado. Su pareja y madre de su hija, Michu, señaló a Cotilleo.es que lo echa mucho de menos y que tiene ya ganas de verlo. “¡Que saquen la vacuna de la COVID ya!”, clamaba, dejando entrever que no podrá reunirse con él hasta que pase la crisis de esta pandemia.