comscore

Ana María Aldón y Ortega Cano, a juicio: se enfrentan en los tribunales a su peor enemigo

Después de unas vacaciones idílicas en el sur español, el torero y la exsuperviviente han recuperado la rutina y lo han hecho de la peor forma posible. A primera hora de la mañana, Ana María Aldón y José Ortega Cano han llegado al juzgado para enfrentarse en los tribunales a su peor enemigo. ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Ana María Aldón y José Ortega Cano, a los tribunales

Ana María Aldón y Ortega Cano, a juicio: se enfrentan en los tribunales a su peor enemigo

> El torero y la exsuperviviente pasaron por el altar el 30 de septiembre de 2018 en Sanlúcar de Barrameda, y lo que se presentaba como el día más feliz de sus vidas dio pie a una cruenta batalla legal que se alarga hasta nuestros días. Ana María lució para sus nupcias dos vestidos de novia diseñados, supuestamente, por ella misma en colaboración con Emilio Salinas. El modista aceptó ayudarla a cambio de que ella hiciera publicidad de su firma en el reportaje exclusivo de la boda que concedió a una conocida revista, pero ni tan siquiera lo mencionó. Así, este la demandó y le reclama nada más y nada menos que 9.500 euros.

A primera hora de esta mañana, Ana María ha llegado a unos juzgados madrileños acompañada de su marido, José Ortega Cano, que ha querido arroparla y apoyarla en este momento complicado. También hemos visto llegar al diseñador, en actitud muy tranquila, sin ningún miedo a enfrentarse al torero y a su esposa. ¿Cómo terminará todo esto? Lo cierto es que este nuevo contratiempo legal llega un momento bastante complicado para toda la familia, que ya tiene bastante con sus habituales enfrentamientos.

Siguiente: Gloria Camila llora a lágrima viva