comscore

Adicciones e ingresos: ¿Qué fue de Andrés Pajares? Así es su vida con 80 años fuera de la tv

Andrés Pajares ha sido, es, y será uno de los actores más consolidados dentro del panorama del cine español. Eso sí, su vida en los últimos tiempos ha estado llena de disgustos, tanto en lo personal como a nivel de salud. Te contamos cómo es su vida en la actualidad, a continuación.

Publica sus polémicas memorias

Adicciones e ingresos: ¿Qué fue de Andrés Pajares? Así es su vida con 80 años fuera de la tv

> Andrés Pajares publicó a finales del verano de 2019 sus memorias en forma de libro. ‘Mis memorias antes de que se me olviden’, así decidió llamarlo. En ella hizo un repaso por su trayectoria y también sobre su vida personal. Incluso llegó a narrar las experiencias sexuales que tuvo cuando era pequeño: «Mi primera experiencia sexual fue con cuatro años y el primer orgasmo con diez», confesó de forma tajante.

Sobre su última pareja, Juani, con la que lleva varios años de relación sentimental y quien a su vez también es la secretaria del actor, señala que le enamoró al poco tiempo de conocerla y que sólo cuando ella se divorció le confesó sus sentimientos. “Es la única vez que me he declarado”, admitió en estos escritos. A día de hoy, Pajares se encuentra tranquilo y es otro de los numerosos rostros que se han visto afectados por la caída del mundo del teatro en los últimos meses.