comscore

6 tipos de cosméticos que deberías tener en tu neceser

Para elaborar un buen neceser y que resulte verdaderamente efectivo debes ser un poco estratega a la hora de escoger los cosméticos, ya que no podrás llevar todo tu repertorio encima y lo ideal será contar con aquellos elementos indispensables siempre cerca de ti. Si no quieres encontrarte con un pequeño desastre a la hora de la verdad, hoy te mostramos cuáles son los 6 indispensables que tendrás que meter sí o sí en tu neceser de uso habitual.

6 La crema hidratante

crema hidratante

La base de la belleza está en mantener la piel en un estado saludable y bien hidratada, así que no es de extrañar que la crema hidratante sea algo de lo más aconsejable para llevar siempre en tu neceser. Te salvará de los entornos en los que tu piel se reseca y te proporcionará luminosidad al instante.

La crema hidratante ideal para llevar en un neceser es aquella «multiusos» que resulte efectiva tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. De esta forma podrás encontrar una solución rápida tanto si tus manos se resecan, si tu rostro se nota apagado o si notas que la piel de alguna zona del cuerpo se empieza a resentir por la exposición al sol de manera prolongada.