comscore

6 tipos de cosméticos que deberías tener en tu neceser

Para elaborar un buen neceser y que resulte verdaderamente efectivo debes ser un poco estratega a la hora de escoger los cosméticos, ya que no podrás llevar todo tu repertorio encima y lo ideal será contar con aquellos elementos indispensables siempre cerca de ti. Si no quieres encontrarte con un pequeño desastre a la hora de la verdad, hoy te mostramos cuáles son los 6 indispensables que tendrás que meter sí o sí en tu neceser de uso habitual.

2 El labial

labial

Tener un pintalabios favorecedor a mano siempre es todo un acierto, ya que es uno de esos cosméticos que te puede alegrar un poco el rostro sin necesidad de ir completamente maquillada. Si eres de las que prefiere la discreción lo ideal para ti será llevar algo suave como un tono coral o un brillo de labios, y si te gusta ir siempre maquillada seguro que necesitarás retocar esta parte del rostro en algún momento.

Este producto es especialmente útil por su textura, gracias a ella le podrás dar diferentes usos en caso de emergencia. Por ejemplo, si necesitas un toque de color en tus mejillas y no tienes coloretes a meno, basta con aplicar un toque de pintalabios en cada lado de la cara y difuminarlo. Si es un tono muy claro también podrás usarlo como iluminador cuando no te ves buena cara y no llevas todos tus cosméticos encima.