comscore
sábado, 4 mayo 2024

Los vicios y lujos de Victoria Federica y Froilán

Victoria Federica y Froilán son famosos no solo por ser los hijos de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, sino porque en el último tiempo han estado en el foco de la atención mediática gracias a su vida llenas de lujos y de uno que otro vicio.

Actualmente, los hermanos están pasando el confinamiento por la cuarentena alejado de sus progenitores. Victoria Federica y Froilán han decidido viajar hasta el sur de España para disfrutar de un aislamiento privilegiado.

2
Froilán también se encuentra en una finca de un amigo

Por su parte, se dio a conocer que Froilán, llegó desde Londres justo un día antes del llamado al confinamiento. Actualmente, se encuentra en la finca familiar de su íntimo amigo, Andrés Parladé Tassara, compañero de Universidad.

La finca ubicada en la exclusiva localidad de Benahavís en Málaga y cuenta con una espectacular vista al mar Mediterráneo y a la serranía de Ronda. Además, tiene más de 20 hectáreas y era propiedad del prestigioso decorador Jaime Parladé, quien falleció en el año 2015. 

En esta propiedad, funciona el hotel boutique Alcuzcuz, el cual abierto al público hasta la llegada de la pandemia del coronavirus.

El hotel en el que se encuentra Froilán consta de seis habitaciones dobles con baño, pero la finca tiene además dos pequeñas casas equipadas con una habitación, salón y cocina. Los precios por pasar una noche allí oscilan entre los 195 y los 300 euros.

Por su parte, se supo que Froilán pasa el tiempo en la finca jugando cartas y practicando deporte en los espacios abiertos del lugar. Además, se pudo conocer que la Infanta Elena le impuso a su hijo, permanecer en la finca y, sobre todo, no dar ningún escándalo.