comscore

Sálvame no descansa: el dueño de Telecinco provoca un gran enfado entre los colaboradores

María Patiño, Kiko Hernández o Jorge Javier Vázquez entre otros se han convertido en unos de los rostros más conocidos de la televisión gracias al espacio vespertino de Telecinco. Su éxito resulta innegable, pero detrás de todos esos focos y luces se esconden unas cuantas sombras que Cotilleo.es sacará a relucir. Sigue leyendo para enterarte de todo.

La extraña filia de una colaboradora

Sálvame no descansa: el dueño de Telecinco provoca un gran enfado entre los colaboradores

> Como hemos podido comprobar anteriormente, los tertulianos de Sálvame no tienen reparo alguno a la hora de hablar abiertamente sobre sus intimidades y aspectos más privados de su vida. Así, María Patiño tampoco tuvo muchos pelos en la lengua cuando reveló una de sus filias sexuales más extrañas: le gusta lamer los pies. Todo el mundo se quedó atónito en el plató cuando la periodista compartió semejante secreto, y algunos no entendían como podía gustarle eso “con lo escrupulosa que eres”.

Patiño lo aclaró así: “Pero eso de comida normal, yo de lo otro como de todo porque no soy nada escrupulosa. Pero no a cualquiera. No voy chupando por ahí los pies de la gente”. Así de rotunda dejó claro que se reserva esta filia para alguien que le genere mucha confianza y, en este caso, imaginamos que se trata de su marido, Ricardo Rodríguez, con quien se casó en secreto el verano pasado.