comscore

Sálvame no descansa: el dueño de Telecinco provoca un gran enfado entre los colaboradores

María Patiño, Kiko Hernández o Jorge Javier Vázquez entre otros se han convertido en unos de los rostros más conocidos de la televisión gracias al espacio vespertino de Telecinco. Su éxito resulta innegable, pero detrás de todos esos focos y luces se esconden unas cuantas sombras que Cotilleo.es sacará a relucir. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Los colaboradores en enfadan y se alteran

Sálvame no descansa: el dueño de Telecinco provoca un gran enfado entre los colaboradores

> La Última Cena vuelve a Telecinco y lo hace cargadita de novedades. No lo hará los viernes, sino que pasará a emitirse los domingos, tal y como ha publicado Jaleos. Con ello se inaugurará la segunda temporada del formato, que ha tenido bastante éxito en su primera tanda.

De esta manera, a los que les toque cocinar y también los invitados, tendrán que acudir a trabajar también los domingos. Es por ello que, quienes acudan entre semana, al Deluxe y también a la cena, no librarían apenas ningún día de la semana. Una gran exigencia y también con porcentaje de presión, que sin duda va compensado en las altas cantidades que los colaboradores se embolsan cuando acuden al plató.

Siguiente: la inesperada revelación de Jorge Javier