comscore

Maluma: todas las mujeres que le han robado el corazón

El cantante Maluma ha conquistado a millones de fans en todo el mundo, y aunque el colombiano ama a sus seguidores, son pocas las mujeres que se han robado su corazón. Mira aquí de quiénes se trata.

Aleska Génesis Castellanos

Maluma y Aleska Genésis Castellanos

Maluma también estuvo involucrado con la modelo venezolana Aleska Génesis Castellanos, de quien se dijo era ‘el amor de la vida’ y con quien habría decidido mantener un noviazgo bajo perfil.

Al parecer, ambos se habrían conocido en unas de las tantas visitas de Maluma a la ciudad de Caracas, Venezuela, y desde entonces no habían perdido la comunicación, pues en varias oportunidades se les veía juntitos. De hecho, pese a que ninguno se pronunció para confirmar o negar los rumores de noviazgo, la información cogió más fuerzas luego de que ambos aparecieran en Instagram con la misma mascota.

También se dijo que el cantante le enviaba constantemente regalos y atenciones a la venezolana, manteniendo contacto a través de llamadas y visitas rápidas para ‘recargar baterías’; ella por su parte, viajaba por temporadas hasta Medellín, Colombia, para pasar tiempo con él.

Cabe destacar que la modelo mantiene una estrecha relación con Yudy Arias, la tía del cantante.