comscore

El lado más picante de Emma García

La presentadora Emma García es uno de los rostros más seguidos del mundo de la televisión, y ha vuelto a ‘Viva la vida’ con las pilas cargadas y mostrando su lado más picante.

Emma García arma la revolución al confesar que hace topless en casa

Emma García

Detrás de la imagen tímida y apocada de Emma García, se encuentra una mujer plenamente liberada. Hace unos meses, poco antes de iniciar sus vacaciones tras una visita fugaz a su familia en San Sebastián y un año complicado para todos, en una amena charla con sus compañeros de ‘Viva la vida’ les reconocía que le encanta tomar el sol en topless.

Ante la incredulidad de los colaboradores, la periodista vasca dio más detalles al respecto: Yo, en mi casa, cuando tomo el sol estoy despelotada pero cuando voy a bañarme me pongo el bikini…”, explicaba. Pero inmediatamente se arrepentía de haber dado tanta información y bromeaba: “Ahora mis vecinos se van a asomar para mirarme”.

En bikini, bañador o desnuda, a sus 47 años recién cumplidos, Emma puede presumir de espectacular tipazo y prueba de ello son los posados que nos regala cada verano y a juzgar por las imágenes que ha compartido de ella, su hija Uxue ha heredado esa figura atlética de su popular mamá.