comscore

El lado más picante de Emma García

La presentadora Emma García es uno de los rostros más seguidos del mundo de la televisión, y ha vuelto a ‘Viva la vida’ con las pilas cargadas y mostrando su lado más picante.

3
Su apetito sexual había disminuido por culpa del coronavirus

Y es que al parecer la presentadora Emma García ya ha dejado atrás los miedos que le perseguían cuando la pandemia – provocada por la Covid-19 – comenzó a extenderse; por aquel entonces, y debido a la crisis sanitaria explicó que su apetito sexual había disminuido por culpa del coronavirus.

“Los primeros días estaba tan preocupada que no tenía ganas” comenzaba explicando en un alarde de sinceridad. Poco a poco, la presentadora comenzó a asumir la situación por la que estábamos atravesando y fue recuperando su lívido. “Ahora ha llegado un momento en el que me he venido arriba. Llego a casa y me despeloto… No me tocan mucho, me mandan directamente a la ducha”, desveló entre risas contando el ritual que debía seguir para poder tener relaciones con su marido.

El confinamiento no ha sido nada fácil para Emma García quien no ha faltó ni un solo día a su puesto de trabajo durante los primeros meses. Por ello resulta coherente que la presentadora tomara todo tipo de precauciones para poder proteger a los suyos cuando volvía del plató.