comscore

¿Qué fue de Silvia Casado de GH 1? Localizamos a la ex de Israel en Málaga

Veinte años después de la primera emisión de Gran Hermano 1. Un revolucionario reality que congregó frente a la pantalla a millones de espectadores de distintas edades. Este concurso lanzó al estrellato a todos sus concursantes, que a lo largo del tiempo han ido desarrollando sus carreras tanto dentro como fuera del mundo del espectáculo. Desde Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con una de las chicas que más pasiones levantó, Silvia Casado. Lee nuestra noticia y entérate de cómo ha cambiado su vida, qué relación tiene con sus compañeros, a qué se dedica…

La unión de los ex grandes hermanos

¿Qué fue de Silvia Casado de GH 1? Localizamos a la ex de Israel en Málaga

> Cuando echa la vista atrás, Silvia dice tener muy buenos recuerdos de su participación en Gran Hermano 1. «No me arrepiento de nada. Viví todo intensamente. Con edad era mucho más visceral que ahora. Cuando veo vídeos y me escucho hablar tan positiva me hace gracia, porque yo tengo mucho carácter. La gente se volcó muchísimo con nosotros. De hecho siguen reconociéndome y es algo que me sorprende mucho», nos cuenta.

Además, la guapa andaluza nos revela que está al día de la vida de muchos de sus compañeros. «Tenemos un grupo de WhatsApp en el que estamos algunos. No es que tenga relación concreta con uno. De hecho no soy la más participativa en el grupo, pero cuando es un cumpleaños nos felicitamos, en Navidades nos hablamos… Ese tipo de cosas. Más que ponernos al día es por estar en contacto porque nos tenemos cariño», explica Silvia, que no cierra las puertas a volver a la televisión. «Me gustaría es participar en Supervivientes. Como reto personal me parece una pasada. Me llama mucho la atención lo que es el formato en sí, no el tema de la televisión», nos avanzaba.