comscore

El nuevo hogar de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz tienen nuevo hogar. Según revela en exclusiva el portal Vanitatis, la pareja abandona el coqueto piso que han compartido durante estos primeros años de relación para mudarse a La Finca, la exclusiva urbanización situada en Pozuelo de Alarcón, que cuenta con extremas medidas de seguridad, viviendas valoradas en millones de euros y donde viven algunas de las grandes fortunas de nuestro país.

“La tormenta es una oportunidad para bailar bajo la lluvia”

Cristina Pedroche y Daviz Muñoz

Al igual que muchos, la crisis del coronavirus ha golpeado a sus negocios y han tenido que reinventarse. Afortunadamente, forman un gran equipo y ya comienzan a ver la luz al final del túnel. El Goxo, el servicio de comida a domicilio que crearon durante el confinamiento, funciona de lujo y DiverXO ya abrió sus puertas. “La tormenta es una oportunidad para bailar bajo la lluvia, seguimos fuertes, seguimos con ganas de comernos el mundo”, han manifestado con gran optimismo.

Según David, quien se hace llamar Dabiz en el mundo de la cocina Cristina es “la que enciende la mecha para que todo ocurra” y gracias a ella ha sabido reconducir su carrera como chef. “Hace de poli bueno y de poli malo. Me da una colleja por un lado y una caricia por el otro”, ha explicado.

La colaboradora, que por ahora sigue en ‘Zapeando’ y sueña con poder dar las campanadas en este atípico 2020, pues por estas fechas ya estaba inmersa en los preparativos de Nochevieja, hace unas semanas, al pasear por la plaza de Vallecas en Madrid, sintió una gran nostalgia al pensar en esta fecha tan especial. “Llevo por aquí desde las doce, para ir practicando, que nunca se sabe”, dijo a todos sus seguidores mientras enfocaba con su cámara el reloj. “Cómo me encanta este sitio, por favor”, añadió.