comscore

Leroy Merlín: Sillas y taburetes de cocina a precios increíbles

Las sillas y los taburetes de cocina son los muebles auxiliares por excelencia, ya que ocupan poco espacio y siempre suman un asiento más cuando es necesario ante cualquier visita imprevista. Lo ideal es encontrar estos accesorios en bonitos diseños, que encajen con la decoración de la cocina, y si es a un buen precio mucho mejor. En Leroy Merlin encontrarás un catálogo que cumple estas expectativas y hoy te adelantamos una muestra.

Taburete Monica barnizado

Leroy Merlín: Sillas y taburetes de cocina a precios increíbles

¿Buscas un diseño de lo más otoñal o crear un espacio acogedor? Este taburete de Leroy Merlin es el ideal para dar calor al hogar y combinar con las decoraciones de estilo rústico. Tiene un diseño de los de toda la vida y es de aquellos muebles atemporales, que nunca pasan de moda. Tiene un precio de 56,99 euros.

Se trata de un taburete de diseño clásico, con armazón de madera de haya acabado en barniz de alta gama en color cerezo, muy resistente a la fricción y a la presión. El mueble está terminado con asiento de anea natural, otorga al taburete un aspecto tradicional. Puede limpiarse fácilmente usando agua y jabón neutro.