comscore
miércoles, 24 abril 2024

La dieta vegana que Miley Cyrus ha abandonado

Miley Cyrus, ha sido vegana durante años y recientemente reveló en una entrevista que dejó la dieta porque estaba afectando negativamente su salud; pero, también dice que no está contenta con eso.

¿Podemos esperar que el nuevo álbum de Miley salga pronto?

Miley Cyrus

Todo apunta a que habrá que esperar un poco para que la cantante publique este nuevo disco. Miley no quiere lanzar el álbum porque está esperando hasta que pueda actuar de manera segura para poder promocionarlo adecuadamente.

Originalmente Miley quería lanzar el disco a través de un elaborado plan de lanzamiento, pero finalmente decidió dejar de lado la idea tras la aparición del COVID-19.

“Realmente creo que el disco que hice está destinado a festivales, espectáculos, giras. Así que, para mí, realmente quiero esperar hasta poder actuar”, dijo en una entrevista con Zach Sang. “Mis presentaciones en vivo realmente impulsan mi música. Ahí es donde prospero: yo y la banda. Eso es lo que me encantaría que sucediera en un futuro cercano, y soy una persona paciente; aunque no lo parezca, yo soy bastante paciente, así que creo que me gustaría esperar hasta que podamos conectarnos para lanzar todo un trabajo”.