comscore

Terrible varapalo para María Patiño: ¿Telecinco prescinde de ella?

María Patiño cuenta con una silla fija en Sálvame y presenta todos los fines de semana su propio programa. Con estos datos, cualquier diría que la tertuliana no atraviesa por su mejor momento, pero esta afirmación es totalmente cierta. La colaboradora se ha visto desbordada y ya no sabe qué hacer. ¿Corre peligro su trabajo en Telecinco? ¿Qué ha pasado para que atraviese por sus horas más bajas? Te damos todas las claves, a continuación.

Su profesionalidad, en entredicho

Terrible varapalo para María Patiño: ¿Telecinco prescinde de ella?

> María Patiño no tiene miedo a las peleas habladas. A lo largo de su carrera profesional ha tenido que hacer frente a numerosos famosos que han querido desacreditarla y tirar por tierra sus informaciones. Ya nada le sorprende, aunque sí le siguen sorprendiendo las actitudes de algunos de los celebrities que no descansan en su labor de acabar con ella.

Sin ir más lejos, hace tan solo unas horas, una de las parejas más candentes en la actualidad rosa ha cargado contra y por lo que parece, María Patiño tiene todas las de perder. Hablamos de Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Hartos de que se les menosprecien e intenten romper su relación, han estallado lo más grande y han dejado a Patiño por los suelos.

Siguiente: Kiko Jiménez la desenmascara