comscore

El kit imprescindible para hidratar tu piel con productos de Mercadona

Durante el verano habrás disfrutado de largas jornadas de playa o piscina, de tomar el sol y de las comidas con amigos propias de la temporada estival. Esos excesos con el sol o la alimentación podrían estar pasando factura a tu piel, que tal vez esté pidiendo a gritos una buena dosis de hidratación. Para mantenerla en perfectas condiciones solo tendrás que hacerte con un kit de productos de Mercadona pensados para lucir un cuerpo y rostro sin sequedad ni aspecto apagado ¿quieres saber cuáles son?

Exfoliante y Manteca corporal de Coco

exfoliante y manteca mercadona

Mercadona tiene claro que la combinación ganadora de Agua gel se da sin duda con el Exfoliante y la Manteca corporal de coco, con estos 3 productos tu piel permanecerá suave e hidratada. Se trata de un Exfoliante corporal con partículas de coco, enriquecido con aceite de jojoba, y la Manteca corporal con aroma de coco.

El exfoliante de coco retira las células muertas de tu piel, regenerándola y haciendo que tenga mejor aspecto. Sus partículas de coco realizan una suave acción exfoliante en la piel y su contenido en aceite de jojoba la hidrata y cuida. En cuanto a la manteca corporal es el complemento perfecto para continuar el ritual, te proporciona una piel más cuidada, nutre y suaviza intensamente.