comscore

La jugarreta de Mediaset a Alexia Rivas para ganar la batalla judicial

Parece que ha pasado un montón de tiempo desde el ‘Merlos Place’ que hizo famosa a Alexia Rivas, pero fue hace nada y desde entonces es uno de los personajes del cotilleo y de las redes sociales. Actualmente está centrada en su faceta de influencer y en una batalla judicial con Mediaset, pero puede que la cosa toque a su fin gracias a una jugarreta de la productora que la contrató.

Vamos a repasar de qué trata todo el asunto y cómo se ha llegado hasta aquí. Lo cierto es que ni en los mejores sueños podía esperar Alexia que en pocos meses pasara de reportera en Socialité a uno de los rostros más conocidos y demandados. Pocas veces una aparición fugaz en una conexión por Internet dio tantos beneficios y de qué hablar.

El origen de todo

Alexia Rivas

Atrás quedó lo de ser reportera de Socialité. Tras el famoso vídeo de Alfonso Merlos, abandonó el programa de manera definitiva. Pero con polémica de por medio, ya que denunció a la productora La Fábrica de la Tele y a Mediaset por “humillación” e incluso “bullying”, tal y como se podía leer en el comunicado que emitieron sus abogados.

Desde entonces ha aumentado considerablemente su número de seguidores en las redes sociales y se gana la vida como influencer anunciando numerosos productos. Pero su profesión y vocación es la del periodismo, así que todo apunta a que la vuelta a la televisión es cuestión de poco tiempo.