comscore

Por qué Tamara Falcó es considerada una reina del estilo

Tamara Falcó ha logrado a través de la inspiración del estilo de su madre, Isabel Preysler, crear un estilo propio, caracterizado por ser muy clásico y a la vez elegante.  Desde sus looks más casuales hasta los más espectaculares para asistir a eventos de alfombra roja, la ganadora de la cuarta edición de Master Chef Celebrity sabe perfectamente cómo sacarle provecho a cada una de las prendas que utiliza, convirtiéndose en la reina del estilo.

Vestidos estampados, su clásico abrigo camel, traje de dos piezas y la gabardina son algunas de las prendas básicas que utiliza Tamara, las cuales son piezas clásicas y han demostrado ser tendencia con el paso del tiempo.

Tamara Falcó mezcla prendas de lujo y low cost

Tamara Falcó mezcla prendas de lujo y low cost

Tamara sabe cómo combinar prendas de lujo y otras piezas de marcas low cost, las cuales están alcance y que tu también puedes experimentar su estilo. En su cuenta de Instagram, podemos apreciar sus diferentes estilos, en donde se reconoce su habilidad para mezclar un estilo chic, pero al mismo tiempo muy femenino y estilizado.

Falcó demuestra que es muy sencillo mezclar un vestido de lo más asequible con un bolso y unas sandalias de lujo. Recientemente, escogió un vestido largo floreado y mangas abullonadas de Bershka, de tan solo 25,99 euros. A modo de accesorios, el famoso bolso Balloon de Loewe, acompañado de unas sandalias nude de By Far, firma de culto entre las influencers, logrando un atuendo perfecto.

En su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a Tamara Falcó luciendo prendas de marcas como Zara, Berska, y H&M, convirtiéndose en un ejemplo de aquellas celebridades que utilizan prendas low cost como parte de su estilo.