Zara, H&M, Bershka: Vestidos de playa perfectos a precios aún más pequeños

Los meses de verano están resultando muy calurosos. El coronavirus no nos da tampoco un respiro y las mascarillas forman parte de nuestro día a día. La playa es una de las pocas diversiones que nos quedan y uno de los espacios donde podemos estar un poco más fresquitos. Son meses ideales para utilizar esas prendas de verano livianas, cómodas y versátiles como los pareos, los vestidos o los kimonos.

Además ahora, en marcas como H&M, Zara y Berska los puedes encontrar a precios low cost, lo que te ayudará mucho a la hora de renovar tu armario.

Falda pareo de Zara

Zara, H&M, Bershka: Vestidos de playa perfectos a precios aún más pequeños

Os ponemos de ejemplo esta falda pareo que ata en forma de nudo. Se trata de una falda de tiro alto con pliegues delanteros y lisa por detrás que tiene un color tostado y sienta realmente bien. La puedes encontrar también en color negro o crudo. Es una falda perfecta para ir a la playa pero también para acudir a algún evento de verano. Está disponible en una amplia variedad de tallas. Tiene un precio de 29,95 euros.

Puedes combinarla con una camiseta de hombreras de manga corta, unas sandalias de tiras y aportarle un toque sofisticado con una cartera de piel personalizable. En Zara puedes encontrar otros productos similares a esta falda pareo, si te gusta el estilo pero no acaba de convencerte del todo, como una falda drapeada de tubo, una falda mini satinada o quizás una falda larga con frunces.