comscore

Los caprichos de Isabel Pantoja en ‘Idol Kids’: comidas de 100 euros y varias salas privadas

Hace un año se presentó como uno de los fichajes estrella de la cadena de Vasile y por fin hemos podido observar su debut como jurado en el nuevo talent show de Telecinco. Lo cierto es que era uno de los estrenos más esperados, en parte gracias al interés que genera por sí sola Isabel Pantoja. Pero a Mediaset no le ha salido nada barato contar con la cantante entre su equipo de celebridades, y no solo por el millonario contrato que se firmó, sino por las exigencias y caprichos que la tonadillera impone en su puesto de trabajo. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

De superviviente a estrella de Telecinco

Isabel Pantoja en Supervivientes 2019

> Isabel Pantoja sorprendió a todo el mundo tras confirmarse su participación en el reality show más salvaje de la televisión. Tras años de exilio mediático, la cantante regresó a la pequeña pantalla por la puerta grande y el público pudo verla como jamás antes lo había hecho. Los índices de audiencia se dispararon y Vasile, conocedor de que la tonadillera es capaz de mover masas, quiso contar con ella entre su equipo de estrellas y le dio trabajo en Idol Kids, el talent show más esperado de la temporada.

Las grabaciones comenzaron en 2019 y el estreno del programa se ha ido retrasando hasta el día 7 de septiembre. Fue entonces cuando pudimos ver a Isabel Pantoja ejercer de jurado, pero son pocos los que conocen lo que sucede detrás de las cámaras. Cotilleo.es ha podido saber que la cantante tiene algunas exigencias propias de cualquier diva, desde un plato de comida carísimo hasta unas salas privadas… Sigue leyendo para enterarte de todo.

Siguiente: Las exigencias de Isabel Pantoja