comscore

Ana Rosa Quintana, «víctima de Carla Barber»: las fotos más polémicas que le han costado las críticas

La doctora vuelve a estar en el punto de mira a raíz de una controvertida fotografía que ha dado mucho que hablar en redes sociales. Carla Barber y Diego Matamoros están de nuevo en el centro de la polémica, y en Cotilleo.es te contamos por qué. Sigue leyendo para enterarte de todo.

El retoque más polémico de Carla Barber

Ana Rosa Quintana, "víctima de Carla Barber": las fotos más polémicas que le han costado las críticas

> La joven se ha posicionado como una doctora estética de referencia y ha conseguido que numerosas caras conocidas pasen por su clínica con el objetivo de verse mejor. Sin embargo, hace pocos meses, uno de sus trabajos fue muy cuestionado y algunos llegaron a poner en entre dicho incluso la profesionalidad de Carla. Se trata del retoque al que se sometió su suegro, Kiko Matamoros, quien al parecer se inyectó la friolera de 25 diales de ácido hialurónico en la cara. El colaborador se presentó en Sábado Deluxe mostrando una cara muy hinchada y le valió muchas críticas y burlas en redes sociales.

Ahora, una fotografía de Carla Barber y Diego Matamoros ha vuelto a sembrar la polémica y la pareja se ha colocado de nuevo en el punto de mira. Las críticas vuelven a lloverle sin cesar y algunas burlas son de lo más crueles… ¿Quieres saber qué ha pasado y a qué se debe tanto revuelo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La foto más polémica de Carla Barber y Diego Matamoros