comscore

Ana Rosa Quintana, «víctima de Carla Barber»: las fotos más polémicas que le han costado las críticas

La doctora vuelve a estar en el punto de mira a raíz de una controvertida fotografía que ha dado mucho que hablar en redes sociales. Carla Barber y Diego Matamoros están de nuevo en el centro de la polémica, y en Cotilleo.es te contamos por qué. Sigue leyendo para enterarte de todo.

La foto más polémica de Carla Barber y Diego Matamoros

Ana Rosa Quintana, "víctima de Carla Barber": las fotos más polémicas que le han costado las críticas

> La pareja está disfrutando de unas vacaciones de ensueño en Ibiza junto a unos amigos, y no han dudado en presumir de este final de verano idílico en sus redes sociales. Ambos han publicado unas fotografías a bordo de una pequeña embarcación y, a priori, todo parece mágico. Sin embargo, en una de las imágenes se percibe un detalle perturbador que ha llamado la atención de todo el mundo: el pie izquierdo de Carla Barber aparece agigantado, completamente desproporcionado con el resto de su cuerpo, como si tuviera una talla 47 de zapato.

Carla Barber se puede echar la siesta de pie”, “Carla Barber va a protagonizar la nueva película de Avatar” o “Carla Barber no se junta con amigos, reúne a la Comunidad del Anillo” son algunas de las burlas y mofas más destacadas que se encuentran por redes sociales. Pero no ha sido este el único motivo por el que la doctora se ha convertido en tendencia este lunes 7 de septiembre, sino que otro de sus supuestos retoques estéticos ha vuelto a ser muy criticado. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Carla Barber, señalada por un retoque de Ana Rosa Quintana