comscore

Lidl, Carrefour, Mercadona: maquillajes que resisten al agua y duran mucho

En este momento tener un maquillaje resistente es más importante que nunca, ya que con el uso de las mascarillas y las tardes de piscina es realmente complicado que el rostro permanezca tal y como lo dejamos al salir de casa. Para conseguir unos resultados duraderos podrás encontrar cosméticos resistentes al agua y de larga duración de la forma más sencilla, y es que en los supermercados Lidl, Carrefour y Mercadona se pueden encontrar estos productos. Hoy te mostramos cuáles son.

Perfilador de ojos Infaillible gel crayon waterproof L’Oréal de Carrefour

perfilador loreal carrefour

Y de vuelta con las marcas de confianza que nos ofrece el supermercado Carrefour tendrás la opción de adquirir el Perfilador de ojos Infaillible gel crayon waterproof L’Oréal, un cosmético pensado para durar muchas horas y no moverse de su sitio ni siquiera con el efecto del agua sobre tu piel.

El lápiz de ojos Infalible Gel Crayon de L’Oréal París está formulado con pigmentos saturados para obtener un color intenso y ofrece una mirada de color que resiste todo el día. Tiene una textura ligera para conseguir un trazo fluido y una duración de 24 horas. Debes aplicar en el parpado superior móvil o en el interior del ojo; es resistente al agua y de fácil aplicación.