comscore

Ikea, Leroy Merlin: muebles que solucionarán tus problemas de almacenaje

Uno de los mayores problemas que se presentan en las cocinas es el almacenaje, ya que en esta habitación se utilizan multitud de utensilios que en muchas ocasiones no sabemos dónde guardar. Para que tu casa sea un lugar más práctico y organizado podrás encontrar muebles pensados para el almacenaje en Ikea y Leroy Merlin, con diseños excelentes y un gran sentido práctico. A continuación, de mostramos una selección de los más interesantes.

Mueble bajo campana de Leroy Merlin

bajo campana leroy merlin

Este mueble es estupendo para añadir espacio de almacenaje en la cocina en esos sitios bajos que muchas veces quedan muertos o poco explotados. Se trata de una pieza de Leroy Merlin para la cocina con un acabado de color blanco fabricado en una estructura de tablero de partículas de melamina con un pie de plástico.

Es perfecto para almacenar y organizar utensilios de cocina de todo tipo o incluso comida. Dispone de 2 huecos, 6 patas y una repisa que soporta 22 kg de peso. Además, el paquete incluye la ferretería necesaria para el montaje y escuadra antivuelco. Ofrece unas medidas 120 x 76,8 x 58 cm (ancho x alto x profundo) y está a la venta a un precio de 59,99 euros.