comscore

Este es el nuevo trabajo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry firmaron un acuerdo de varios años para producir contenido exclusivamente en Netflix, uno de sus primeros proyectos desde que abandonaron sus deberes reales en enero y se mudaron a California.

Netflix pagará al duque y la duquesa de Sussex para crear documentales, series documentales, largometrajes, programas con guión y programación infantil a través de su productora aún por nombrar, confirmaron ambas partes al The New York Times.

El príncipe Harry y Meghan Markle honraron a la princesa Diana en su aniversario luctuoso

Príncipe Harry y Meghan Markle

Este lunes, 31 de agosto, fue el 23 aniversario luctuoso de la princesa Diana. En honor a su memoria, el príncipe Harry y Meghan Markle plantaron semillas de Nomeolvides durante una visita a un centro de aprendizaje preescolar en Los Ángeles.

El príncipe Harry y Meghan Markle honraron su legado de la mejor manera posible; en una publicación de Instagram, compartida por la Liga de Asistencia de Los Ángeles, se reveló que Harry y Markle hicieron una visita sorpresa a su Centro de Aprendizaje Preescolar, en el que pasaron la mañana ayudando a los niños a replantar y cuidar su jardín. Harry y Markle, al igual que todos los niños, llevaban mascarillas protectoras.

Como una forma de honrar a la madre de Harry, la difunta princesa Diana, la pareja plantó semillas de Nomeolvides, que se considera una de sus favoritas. La princesa Diana falleció el 31 de agosto de 1997, tras un accidente automovilístico en París. Tenía 36 años.