comscore

Este es el nuevo trabajo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry firmaron un acuerdo de varios años para producir contenido exclusivamente en Netflix, uno de sus primeros proyectos desde que abandonaron sus deberes reales en enero y se mudaron a California.

Netflix pagará al duque y la duquesa de Sussex para crear documentales, series documentales, largometrajes, programas con guión y programación infantil a través de su productora aún por nombrar, confirmaron ambas partes al The New York Times.

Desde que llegaron a Estados Unidos, Harry y Meghan han mantenido bajo perfil

Príncipe Harry y Meghan Markle

Desde que llegaron a California en medio de la pandemia de coronavirus, han realizado un trabajo de caridad de bajo perfil, entregando suministros a familias necesitadas.

El príncipe Harry y Markle han estado más en el centro de atención desde que se alejaron de sus roles como miembros principales de la familia real británica, lo que significa que ya no representan formalmente a la reina Isabel II y es posible que no tengan que seguir tantos protocolos reales.

Markle recibió algunas críticas el mes pasado por participar en un evento de registro de votación virtual para la organización no partidista de Michelle Obama, When We All Vote; en la que habló con franqueza sobre las protestas tras la muerte de George Floyd, el racismo y la importancia de votar y aludió a las restricciones anteriores. Señaló que ha podido usar su voz “de una manera que no he podido hacer últimamente”, y agregó: “es bueno estar en casa”.

Acción por la que algunas personas, incluido el periodista Piers Morgan, pidieron que perdiera su título por presuntamente violar el protocolo real.